Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Diciembre/Enero 2016

Share

Queridos Branch Chiefs y Contactos,

 

En primer lugar, me gustaría empezar mi mensaje expresando mi agradecimiento a todos ustedes por su cálido apoyo a nuestra organización. Más de un mes ha pasado desde la celebración de la 11 ª Campeonato Mundial de Karate en el 31 de octubre-noviembre 1. Con el cálido apoyo de la multitud llena, Yuji Shimamoto ganó la categoría masculina y Csenge Szepesi ganó la categoría femenina. Felicitar tanto a los competidores por su gran actuación, como a los Shihanes y Sensei  mi más sincero aprecio y respeto por la ayuda prestada. Felicidades.

En relación con este Campeonato del Mundo, que también celebró diversas reuniones internacionales y el Seminario Mundial de Karate. En las reuniones, intercambiamos puntos de vista de forma activa y compartimos la visión del desarrollo futuro de la organización, y en el seminario, en un entorno precioso con una gran vista del Monte Fuji y hojas de otoño, se llevaron a cabo capacitaciones bien enfocadas con un muy buen ambiente. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer una vez más a todos por su colaboración y apoyo en la toma de la serie de eventos en un gran éxito. Muchas gracias.

 

Para WKO, la próxima competición mundial será el Campeonato del Mundo en las categorías de peso alojados por Kazajstán en 2017, y tengo grandes expectativas de que Kazajstán, dirigido por el Representante Kairtay Sarmanov, hará los preparativos necesarios para guiar el evento a un gran éxito. Me gustaría pedir a los jefes de sucursal y contactos en todo el mundo por su amable cooperación y apoyo al trabajo de preparación, y por favor asegúrese de tener siempre un sentido de aprecio hacia el organizador.

Debido a una invitación de Corea del Branch Chief Il Nam Kim, hace poco asistí al primer Open Korea Full Contact Karate Tournament. La inclusión de Full Contact Karate en los Juegos Olímpicos, promovida activamente por WKO. Para la fundación de la federación internacional para unir a la competición, que será la base para actividades de promoción de nuestro sueño olímpico, la fundación de las federaciones y organización de torneos nacionales son grandes pasos hacia adelante, y tales desarrollos me hacen feliz. El torneo se celebró en un gran éxito, debido a la fuerte unidad mostrada por Branch Chief de Corea WKO, liderado por País Representante Il Nam Kim, que tuvo el papel principal en la organización del evento. El nivel de competición está mejorando, y tengo grandes expectativas de que tan gran impulso en Asia Oriental iniciará un mayor desarrollo de la región de Asia en su conjunto. Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a la cálida hospitalidad durante mi estancia, y tengo grandes esperanzas para el futuro desarrollo de la Subdivisión de Corea.

Para el próximo año, espero que para aumentar aún más este tipo de actividades en varios países alrededor del mundo, y promover la fundación de la federación internacional para unir a la competición.

Restan unas semanas 2015, un año activo destacado por actividades para la inclusión de Full Contact Karate en los Juegos Olímpicos, y el desarrollo del frente único internacional de Full Contact Karate, simbolizada por la cooperación con KWU (Kyokushin Unión Mundial). Al tiempo que toma parte activa en los eventos de fin de año, me acuerdo de los diversos eventos de este año, y con sus sonrisas en mente, renuevo mi sentido de aprecio, y tengo ganas de los grandes acontecimientos que nos esperan el próximo año. Me gustaría dar las gracias a todos ustedes por su atención amable y apoyar este año. Espero sinceramente que 2016 será un año maravilloso para todos nosotros, lleno de esperanza, felicidad y buena salud.

Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

OSU!

Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message201512/