Cpto. Navidad ZONA VALENCIA – 260 Infantiles compiten en ALZIRA

Share

El sábado 12 de Diciembre, como viene siendo habitual en esta época, se celebró el Campeonato de Navidad de la ZONA de VALENCIA, que en esta ocasión tuvo lugar en ALZIRA, donde se ubica el Centro Deportivo Leo, uno de los gimnasios afiliados a la FKE, que organiza este evento infantil.

Los Gimnasios asistentes fueron los siguientes:
Gym Leo de Alzira, Gym Multisport de Carlet, Gym Pascual Requena de Villena, Gym Vital de Pobla Llarga, Gym Impacte de Villanueva, Gym Kotki de Carcaixent y Gym Kyoku de Catarro,  como Dojo invitado.

Asistieron al Campeonato  efectuando la entrega de trofeos, el Sr. Diego Gomez, Alcalde de Alzira, y la Sra. Sara Garés , Coordinadora de Seguridad del Ayuntamiento de Alzira.

Con la participación de 260 niños comprendidos desde los 4 a los 15 años, se disputarón Katas y Kumite  por edades, y aunque fue una autentica locura de asistentes, hemos de reconocer el buen trabajo de todos en la organización del evento, cumpliendo el horario establecido y finalizando el evento a las 14:00 horas como estaba previsto.
Seis tatamis y alumnos de los diferentes gimnasios para la coordinación de los peques, fueron en gran medida los responsables de la fluidez y desenvoltura del evento.

El futuro esta en los niños y este tipo de Campeonatos, donde pueden participar infantiles desde los 4 años en adelante, fomenta el espíritu de competición y hace crecer nuestro Karate Shinkyokushinkai.
Independientemente de los resultados, se trata de que los más peques empiecen a vivir en sus carnes la competición y además tengan una actividad que les motive.

Como sabéis de 10 a 15 años, son las edades oficiales en la FKE, para participar en los Campeonatos de Zona, clasificatorios para el Campeonato Nacional, y es de agradecer que los Clubes de la FKE, realicen estos eventos para motivar a sus peques en el camino de este Arte Marcial.

Enhorabuena a todos, OSU.

cpto_navidad_valencia-00biggroup

cpto_navidad_valencia-01
cpto_navidad_valencia-02
cpto_navidad_valencia-03
cpto_navidad_valencia-04
cpto_navidad_valencia-05
cpto_navidad_valencia-06
cpto_navidad_valencia-07
cpto_navidad_valencia-08
cpto_navidad_valencia-09
cpto_navidad_valencia-10
cpto_navidad_valencia-11
cpto_navidad_valencia-12
cpto_navidad_valencia-13
cpto_navidad_valencia-14
cpto_navidad_valencia-15
cpto_navidad_valencia-16
cpto_navidad_valencia-18
cpto_navidad_valencia-19
cpto_navidad_valencia-20
cpto_navidad_valencia-21
cpto_navidad_valencia-22
cpto_navidad_valencia-23
cpto_navidad_valencia-24