Exito del Equipo Español FKE en el Cpto. Europa Cadetes & U22 – Polonia

Share
La expedicion española formada por 20 personas salieron hacia polonia el miercoles dia 25 de noviembre desde los aeropuertos de Valencia y Bilbao.

A la llegada ibamos a encontrarnos con unas temperaturas entre 0 y -7 grados en la mayor parte del día, algo muy distinto a nuestro país, pero que bien abrigaditos pasamos hasta bien. Todo el equipo se pesó en el hotel oficial el miércoles tarde, a falta de los Senpais Mario y clara que llegaban el día siguiente, lo cual dejo el jueves libre para los competidores.

Jueves por la mañana el equipo se levanto a las 7;30 para hacer un ligero entrenamiento que a pesar del frio conseguimos sudar, con la idea de soltar un poco el cuerpo después del viaje, quedando el resto del día libre, donde algunos decidieron visitar los campos de concentración de Auswich, lugar muy impactante y turístico que quedaba a una hora de Bytom, otros pasaron el día en Katowice o en la misma ciudad Bytom.

Ya por la noche los dos Shihanes Pascual Requena y Leonardo Adriá y yo, nos desplazamos al hotel Residence para el sorteo de la competición, un sorteo donde varios de los nuestros cayeron enfrentados con los cabezas de serie, es el caso de Sempai Adrián Hernández, Iván Fernández y Clara Presencia, pero así son las competiciones.
Llego el viernes y el día de la competición de cadetes y katas.

Sempai Mario Mahiques consiguió pasar dos rondas llegando hasta semifinales y perdiendo con el competidor ucraniano 3-2 el cual termino ganando la competición.

Noelia Tortosa perdio en primera ronda contra una competidora lituana que a la post termino ganando la competición de katas.
Pasando a los katas U22 nuestro equipo no tuvo mucha fortuna, ya que los  Sempais Aiala y Julen Cardeñosa cayeron en primera ronda ambos por 3-2.
Por otra parte Sempai Uxue,  ganó la primera ronda y en segunda ronda también muy ajustado perdió  por 3-2.
Sempai Pedro Estevan ganó la primera ronda fácil 5-0 demostrando un gran nivel de kata, y perdiendo en segunda ronda ante un competidor Polaco, que quedó primero en esta categoría.
En cuanto a la competición de combate cadete, Noelia tuvo en su primer combate a una polaca, con el combate a favor y practicamente ganado para Noelia encajo un Waza-ari de mawashi yodan el cual no pudo remontar y que le llevaba a la derrota.
Por otra parte Sempai Mario, gano un primer combate con comodidad. Ya en cuartos se enfrentaba a un ucraniano muy fuerte que no pudo superar. Una pena quedarse a un paso de la semifinal.

Y así terminaba la competición del viernes, con podio en Kats Masculino Cadetes, con el tercer puesto de Sempai Mario Mahiques.

Resultados Equipo Español FKE

CADETES:
Sempai Mario Mahiques – 3º Clasificado KATAS Masculino

U22 FEMENINO:
Sempai Eider Cardeñosa – 3ª Clasificada -55Kg. KUMITE
Sempai Aiala Garcia – 3ª Clasificada -65Kg, KUMITE

U22 MASCULINO:
Sempai Javier Zamora – 2º Clasificado -70Kg. KUMITE
Sempai Julen Cardeñosa – 3º Clasificado – 70Kg. KUMITE
Sempai Cristobal D. Vidal – 3º Clasificado +75Kg. KUMITE

fke_u22_grupo_training1

fke_u22_grupo_training2

fke_u22_mario_kata

fke_u22_aiala_kata

fke_u22_grupo_grada

fke_u22_grupo_cadete_podio

fke_u22_grupo_training3

fke_u22_grupo_spain

fke_u22_eider

fke_u22_cristobal_fight1

fke_u22_adrianf_fight

fke_u22_cristobal_fight

fke_u22_javier_ko

fke_u22_ivan_fight

fke_u22_pedro_referee