FKE en el 11th World Karate Championship – Japón

Share

OSU,
Ya han vuelto todos nuestros participantes, oficiales, alumnos, familiares y simpatizantes de la FKE, que estuvieron en Japón en este evento tan importante del mundo de Shinkyokushinkai, y es hora de hacer un pequeño balance de lo allí ocurrido.

Tenemos que decir que han sido unos días muy intensos para todos, desde competidores a público ya que la gran cantidad de participantes, hizo del primer día una sesión maratoniana que duro casi 12 horas de eliminatorias ininterrumpidas. Aquí tenemos que dar la enhorabuena a nuestros tres competidores, Sensei Isis Pinilla, Sempai Kepa Etxeberria y Sempai Adrián Navarro, por ganar todos sus primeros encuentros, además sin librar en la primera ronda ninguno de ellos.
En la segunda ronda ya tuvieron unos combates más ajustados, y aunque nuestros dos participantes masculinos, no llegaron a ganar, demostraron un gran nivel de Kumite, realizando unos combates espectaculares y dignos de estar orgullosos de ellos.
Nuestra fémina, peleo con «uñas y dientes» y ganó su segundo combate, pasando al segundo día y estar entre las 16 finalistas de la categoría Femenina a nivel Mundial.
Ya en el segundo día, el combate de la Sensei Isis Pinilla fue increíble contra la competidora Lituana Ruta Brazdzyonite, realizando una extensión y ganado al final la competidora Lituana.
Tenemos que decir que se vieron estupendos combates, reconociendo la gran preparación del equipo Japonés, que no en vano llegaron a clasificar a cuatro competidores Japoneses entre los ocho primeros puestos. Grandes competidores quedaron en el camino, como Sensei Valeri Dimitrov en un combate donde Sempai Shota Maeda estuve realmente increíble, o Sensei Marius Illas, y otros muchos en los que se habían puesto grandes esperanzas.
Al final, disputarón el primer y segundo puesto dos competidores Japoneses, alzándose con el título de Campeón del Mundo, el favorito Yuji Shimamoto.

En féminas y después de demostrar una superioridad en todos sus combates, se alzó con el título, Sempai Csenge Szepesi, muy querida por todos nosotros, ya que fue la Instructora de nuestro Curso de Verano hace poco más de tres meses.

Un Campeonato del mundo que deja un buen sabor de boca para nuestra Federación, por la actuación de los competidores, por la presencia de nuestros Branch Chiefs, y por la gran afluencia de alumnos y simpatizantes que se desplazaron a Japón a animar a los nuestros, y porqué no, para hacer un poco de turismo que también viene muy bien.

Muchas gracias a todos, ha sido un Campeonato para recordar.

OSU!

Resultados  11º Cpto. Open del Mundo – Oct. 31 & Nov. 1 / 2015 – TOKYO – Japón

MEN

1º   Yuji Shimamoto
JAPON  
japan  
 
2º   Kembu Iriki
JAPON 
japan 
 
3º   Lukas Kubilius
LITUANIA 
lithuania 
 
4º   Shota Maeda
JAPON 
japan 
 
5º   Kazufumi Shimamoto
JAPON 
japan 
 
6º   Nazar Nasirov
RUSIA  
russian   
 
7º   Edgard Secinski
LITUANIA 
lithuania 
 
8º   Maciej Mazur
POLONIA 
 
 
WOMEN
1º   Csenge Szepesi
HUNGRIA 
hungary  
 
2º   Juri Minamihara
JAPON 
japan 
 
3º   Misaki Sato
JAPON 
japan 
 
4º   Yui Kikukawa
 JAPON 
japan 
 
TROFEOS ESPECIALES
AL ESPÍRITU – Shota Maeda
JAPON 
japan 
 
MEJOR TÉCNICA – Nazar Nasirov
RUSIA  
russian   
 
TAMESHIWARI – Lukas Kubilius
LITUANIA 
lithuania 
 
TAMESHIWARI – Brian Jakobsen
DINAMARCA 
denmark 
 

fke_wc_grupo_aeropuerto

fke_wc_adrian

fke_wc_kepa

fke_wc_isis

fke_wc_fighters

fke_wc_hinchada

fke_wc_oficials

fke_wc_csenge

fke_wc_shimamoto

fke_wc_fighters_party

fke_wc_grupo_portada_gracias

y más fotos en….

facebook_icon  Album FKE on World Championship – Japan