Mensaje Shihan Midori – Presidente WKO – Octubre/Noviembre 2015

Share

Queridos Branch Chiefs y Contactos

 

En primer lugar, me gustaría empezar mi mensaje expresando mi agradecimiento a todos ustedes por su cálido apoyo a nuestra organización. El 11º Campeonato Mundial de Karate, el gran festival de Budo Karate celebrado cada 4 años, está a la vuelta de la esquina. Aquí en Japón, el trabajo de preparación para este evento está llegando a su fase final. El actor principal del torneo es el competidor. Con orgullo hacia el hecho de que usted va a participar en la etapa más honorable en el mundo, por favor asegúrese de seguir adelante con su última preparación, de modo que usted será capaz de afrontar el torneo en su mejor condición. Competidores de KWU (Kyokushin Unión Mundial), con la que hemos firmado un acuerdo oficial para trabajar juntos por la inclusión de Kyokushin Karate en los Juegos Olímpicos, estarán participando en este torneo. Tengo grandes expectativas de que los competidores de diversos grupos de Kyokushin intercambiarán e interactuar con los demás, a través de una batalla justa, duro, y refrescante, con independencia de la organización a la que pertenecen.

 

Estoy muy ilusionado con el cumplimiento de los Jefes y Contactos Filiales de todo el mundo en el Campeonato Mundial. Como he mencionado antes, WKO es una organización basada en un sistema democrático. Con el fin de desarrollar aún más nuestra WKO, vamos a intercambiar puntos de vista constructivos, y unir las manos para tomar grandes pasos hacia el futuro. El Seminario Mundial de Karate se llevará a cabo después del torneo, cerca de Mt. Fuji, símbolo de Japón, y estoy mirando adelante a una gran experiencia karate con todos los participantes.

 

El 28 de septiembre, el Karate fue elegido como una de las competiciones adicionales para ser propuestas por el Comité Organizador de Tokio 2020 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Me gustaría expresar mi más sincero respeto y felicitaciones a los que han hecho todo lo posible para lograr este resultado. Desafortunadamente, Full Contact Karate no se incluyó como parte de la competición de Karate que se ha elegido este momento. Hemos llegado a la etapa de determinar y aceptar la posibilidad actual de convivencia para No Contacto Kumite y Full Contact Kumite dentro de la competencia de karate, y teniendo en cuenta la posibilidad de Full Contact Karate está incluido en los Juegos Olímpicos como una competición independiente, haremos nuestro mejor esfuerzo para aumentar aún más el valor internacional de Full Contact Karate. En la promoción de este tipo de actividades, la fundación de la federación internacional (SI) para unificar la competición Full Contact Karate es un requisito para el futuro próximo. Espero que la mayor promoción de nuestros Branch Chiefs y Contactos WKO, para la fundación de las federaciones nacionales (NF) para unificar la competición Full Contact Karate en sus respectivos países y regiones. La verdadera batalla por la inclusión de Full Contact Karate en los Juegos Olímpicos, comienza ahora. Vamos a seguir para perseguir esta posibilidad, por lo que los niños que practican Full Contact Karate podrán actuar en el escenario olímpico un día. Debido a la continuación de tales orientado futuro esfuerzo, espero que podamos cumplir con las expectativas de los 1,03 millones de personas que apoyaron nuestra firma en todo el mundo recogiendo campaña en noviembre de 2014 para la inclusión de Full Contact Karate en los Juegos Olímpicos. La decisión final sobre las competiciones adicionales y eventos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se hará después de la aprobación en la 129ª Sesión del COI que se celebrará en Río de Janeiro en agosto 2016.

Como he mencionado anteriormente, el 11 Campeonato Mundial de Karate está a la vuelta de la esquina. Para terminar, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han dado su amable colaboración en la organización de este torneo.

OSU

Kenji Midori
Presidente WKO

Enlace mensaje original Shihan Keni Midori en la Web WKO
http://www.wko.or.jp/message2015010/