Gran día de Entrenamiento General FKE: 26.09.2015

Share

OSU!
Este sábado pasado, día 26 de Septiembre, en la instalaciones del Centro Deportivo Villalkor de Alcorcón (Madrid), se celebró el Entrenamiento General FKE y Pre-selección para los Cptos. de Europa EKO.

Como viene siendo habitual por estas fechas, cada año realizamos esta primera actividad como comienzo de curso además de ser un motivo importante para todos aquellos que tienen la intención de participar en los Campeonatos Internacionales en los que asiste la FKE.

Con un total de casi 70 asistentes, por la mañana se realizaron los habituales entrenamientos de Kihon y Katas, a cargo de Shihan Escalera, presidente de la FKE. En esta ocasión se hizo mucho hincapié en la ejecución de los Katas y sus cambios, llegando a tomar parte del entrenamiento de la tarde.

Después y a cargo de los Seleccionadores Shihan Pascual Requena y Shihan Leonardo Adriá, se realizó un entrenamiento específico de Kumite, con paos, por parejas, y mucho combate.

Al final la idea es pasar un día de entrenamiento intensivo, donde TODOS aprendemos y empezamos a calentar motores para la temporada que viene.

En resumen fue gran día de entrenamiento e ilusiones para muchos asistentes, que se dejaron la piel entrenando.

Gracias a todos por vuestra asistencia y a los Instructores de Club por su participación, así como desear mucha suerte a todos los competidores que quieren participar en los Campeonatos Europeos.

OSU!

facebook_icon  Album: FKE Ento. General & Pre-selección 2015

flickr_icon  Album: 2015 09 26 Ento. General FKE