Resultados de la FKE en la Copa de Valencia

Share

El pasado sábado 23 de Mayo, se celebró la XIX Copa de Valencia organizado por la IFKS.
Este Campeonato de carácter Internacional, es uno de los asiduos en la agenda de competiciones de Kyokushin a nivel Nacional e Internacional, participando en esta ocasión competidores de países como; Suiza, Alemania ó Árgelia, entre otros.

Destacar la ocasión que aprovechó Shihan José Babiloni, presidente de IFK en España, para reconocer la trayectoria de muchos Shihanes de Kyokushin de nuestro país que acudieron al evento. Se hizo especialmente emotivo reencontrarse con antiguos compañeros y amigos de batallas, que sin duda reconfortó a todos los allí asistentes.

También queremos dar la enhorabuena por el magnifico Campeonato realizado a Shihan Babiloni y su Organización y por encontrarnos como en «casa», siempre que acudimos a este evento.

Por nuestra parte la FKE, presento 14 competidores y 4 árbitros que participaron y ayudaron respectivamente en la ocasión, obteniendo unos resultados más que satisfactorios, destacando el compañerismo y unión del equipo por encima de los podios, que aunque son un punto de referencia para muchos, es importante el sentimiento de equipo demostrado.

Enhorabuena a todos, competidores, árbitros y coachs por la labor que realizáis y el buen lugar en el que dejáis siempre a nuestra Organización. OSU!

Resultados FKE:

Femenino -60 KG:
1ª Clasificada: Nuria Garrido (Sto. Sacramento)
3ª Clasificada: Clara Presencia (Kotki)

Femenino +60 KG:
2ª Clasificada: Carolina García (P. Requena)

Masculino -70 KG:
1º Clasificado: Javi Zamora (D. Leo)
3º Clasificado: Adrián Pérez (Acero Kyokushin)

Masculino -80 KG:
3º Clasificado: Arturo Pérez (Multigym)

Masculino +80 KG:
2º Clasificado: Abdellah Yahi (Kotki)

copa_valnecia_1nuria-clara

copa_valnecia_2carolina

copa_valnecia_3javi-adrian

copa_valnecia_4arturo

copa_valnecia_5adbullah