Mensaje de Shihan Midori – Presidente WKO Nov. & Dec. 2014

Share
Queridos Branch Chiefs y Contactos,
En primer lugar, me gustaría comenzar mi mensaje expresando mi agradecimiento a todos ustedes por su cálido apoyo a nuestra organización. Ahora es otoño en Japón, y las hermosas hojas rojas en los árboles dan nuestros corazones una sensación muy suave. Al mismo tiempo, con el viento está empezando a hacer frío, que nos dice que el invierno está a la vuelta de la esquina. Han pasado once meses de este año, lo que parece haber pasado muy rápidamente, debido a los muchos eventos.
¿Cómo va todo en su país y región? Me imagino que todos ustedes están en buen estado de salud, en un ambiente pacífico. 2014, un año lleno de acontecimientos. Full Contact Karate se encuentra ahora en una fase de movimientos rápidos. Como todos ustedes saben, el JFKO, que tengo el honor de ser el Presidente, está liderando una campaña en todo el mundo, el «Karate de 1 millón de personas, la recolección de 1 millón de firmas». Este es un deseo para el karate para ser incluido en las categorías oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y si se incluye como categoría oficial, para la realización de la competición con las reglas Full Contact, además de la reglas de la WKF. Después de la decisión de la nación anfitriona y categorías oficiales para los Juegos Olímpicos de 2020 en septiembre de 2013, ahora hay una posibilidad de una reconsideración de las categorías oficiales y por un reflejo de la intención del país de acogida, debido a la idea del nuevo presidente del COI. Esta posibilidad será discutida y considerada en la reunión del COI a principios de diciembre, y si esto se realiza, lo ideal es que Japón (Tokyo) recomienda Karate. Las firmas recogidas en esta campaña, se presentarán al Gobierno japonés para demostrar el fuerte apoyo, por lo que tal recomendación se puede hacer.
Las manos desnudas. El karate es uno. La inclusión de esta Karate muy especial en los Juegos Olímpicos, que tiene muchos seguidores en todo el mundo,  un festival de deportes de clase mundial, es el escenario más ideal para todo lo relacionado con el Karate. Nosotros, como WKO, como miembros del mundo del karate, necesitamos unir esfuerzos con otras organizaciones de Karate para perseguir tales ideales, en estrecha cooperación. Full Contact Karate, con sus orígenes en Kyokushin Karate, que nos gusta mucho, es una competición de karate de clase mundial realizado con las manos desnudas, en la que los valores del Budo se demuestran en sus 50 años de historia de competición. «Un Karate. Full Contact Karate está aquí! «Se trata de un» todo el mundo sin cuartel batalla por Full Contact Karate «, independientemente de la organización o el estilo. Es el momento de unir esfuerzos, para formar un frente unido. Hagamos un buen uso de esta oportunidad, y apelamos a nuestra unidad y presencia en la comunidad deportiva internacional. De la misma manera que la calidad es la energía, la cantidad de energía es así. En este caso, el poder de la cantidad es necesario. Sinceramente pido Branch Chiefs y contactos, y todos los estudiantes, por su apoyo a la campaña de recolección de firmas, por lo que todos y cada firma puede formar un barco de la esperanza, y navegar todo el camino a Japón. Gracias por su cooperación, que tiene un gran significado y es muy apreciada.
En cuanto a WKO, tendremos el 11 Campeonato del Mundo en 2015. Se anuncia el número de competidores para los 89 países y regiones afiliadas en este Boletín de Noviembre y Diciembre. Un festival de Karate Budo, el peso abierto del Campeonato Mundial. Me imagino que los torneos de selección de alto nivel se llevará a cabo en diferentes regiones y países, para ganar el honor de participar en este gran evento. Con las palabras de últimos campeones del mundo, que «el competidor que gana el honroso título de campeón del mundo, es el que formó la mayor parte del mundo», en la mente, espero que todos los competidores harán todo lo posible y siga su camino de la luz , que seguramente llevará a la cima del mundo. Como ya he dicho en varias ocasiones, el Karate es un Budo. Aunque los Juegos Olímpicos sería una gran oportunidad para demostrar el aspecto deportivo de Karate, recordemos que nuestra fundación está en nuestra conciencia de que el Budo es la verdadera esencia del Karate, y continuamos haciendo WKO la organización más fuerte y más grande de Budo. Vamos a trabajar juntos en unidad, para que el Campeonato del Mundo en el torneo más fuerte y mejor del mundo. Full Contact Karate es uno, WKO está aquí. Unamos nuestras manos y nos movemos hacia adelante con el corazón en llamas, hacia un futuro más brillante.

OSU

Kenji Midori
WKO Presidente