Csenge Szepesi Senpai: Instructora invitada Summercamp 2015

Share

Llevamos varios años, oyendo las sugerencias de nuestras competidoras españolas para que venga una chica de Instructor invitado al Curso de Verano.

Pues bien, ya ha sucedido. En la reciente Asamblea General de la FKE, todos coincidimos que este año sería oportuno realizar un cambio y traer una Competidora como Instructor para el Curso de Verano, y además fue unánime la elección: Senpai Csenge Szepesi de Hungría.


Campeona de Europa +65 kg. 2013

Campeona de Europa +65 Kg. 2014

3ª Clasificada en la 4ª Copa del Mundo -65 Kg. 2009

3ª Clasificada en la 5ª Copa del Mundo +65 Kg. 2013

Todo un palmarés de éxitos, consecuencia de la evolución y persistencia de esta competidora húngara que además habla algo de Español.

Su correo de confirmación que nos ha llegado este fin de semana, demuestra su humildad y calidad humana y el honor que supone para ella venir a España, y más aún a ser nuestra «Instructora Invitada». Para nosotros también será un placer recibirte en España y pasar unos días muy especiales de convivencia en el Curso de Verano.

Curso que este año se prevé realizar en Benicasim, junto a la  playa, con nuevos horarios de entrenamiento, innovadoras actividades y también abierto a todas las Organizaciones que deseen compartir un día de Shin-Kyokushin.

Ya lo sabéis, los días 30 y 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto, tenéis una cita ineludible.

Os esperamos , OSU!

2014_09_29_summercamp_csenge2

2014_09_29_summercamp_csenge1