Asamblea General FKE muy productiva!

Share

 

En la mañana del Domingo 21 de Septiembre, se ha celebrado la Asamblea General de la FKE 2014, siendo el adjetivo de la misma, como muy productiva.

Con una presencia del 60% de los Instructores, y un 35% de delegaciones de voto, la asamblea estuvo casi al 100% de su operatividad, tomando decisiones muy acertadas e innovadoras sobre algunas de sus actividades habituales.
En esta ocasión se ha notado la aportación de ideas y sugerencias de prácticamente todos los asistentes, dejando patente el carácter democrático de nuestra Federación, y el afán de mejora e innovación que todos los años intentamos conseguir.

Uno de los apartados más importantes que realizamos en esta Asamblea es la confección del Calendario de Actividades. Para este 2015 esperamos grandes eventos y celebraciones principalmente por el 20 Aniversario de la creción de la Federación Kyokushinkai España, y también por la realización del Campeonato del Mundo en Japón.

Este próximo Diciembre publicaremos el Calendarios de Actividades 2015, para que tengáis todos los detalles de nuestras actividades.

Esperamos que todos los años se desarrolle de esta manera la Asamblea y deseamos una mayor presencia de Instructores de Club de la FKE, para que sea aún más participativos los acuerdos y decisiones que se toman.

Gracias a todos los Instructores por el esfuerzo realizado.

Nos vemos pronto en el Entrenamiento General, OSU!

2014_09_21_asamblea_fke2