Estrenamos WEB!

Share

OSU!

Saludos a todos!

¡Lo hemos hecho!
Desde hace un año se proyecto esta renovación completa de nuestra WEB, y desde entonces ha sufrido cambios de diseño, cambios de programas de edición, hasta que hemos encontrado la mejor manera de mostrar contenidos y noticias.
Construida en WordPress y basada en una plantilla Boostrap, está totalmente reprogramada y diseñada para la FKE, además de ser totalmente responsiva, adaptandose a cualquier dispositivo donde se visualice, ya sean ordenadores, tablets o smartphones.
Agradecer desde aquí a Juan F. Pedraza  el gran trabajo de programación/configuración de nuestra página Web. Han sido muchas semanas de estrecha colaboración y continuo diálogo para lograr confeccionar este proyecto.
Ahora vas a poder disfrutar de infinidad de contenidos e información. Podrás navegar por nuestra paginas de contenidos fijos en el menú superior, con información acerca de la FKE, Shinkyokushin, Kyokushin, Resultados, Multimedia, etc., y dos niveles de entradas, unos para las noticias y otro para los eventos de la FKE, con páginas interactivas y espectaculares diseños y fotografías para compartir.
Puedes compartir las noticias y eventos en cualquier red social, directamente desde la misma WEB, al igual que puedes darle al LIKE de Facebook desde la página principal.En las noticias y eventos también dispones del botón LIKE para decirnos que te gustan nuestras publicaciones.
Hemos dispuesto un traductor de página basado el Google, el cual podrá traducir las páginas a todos los navegantes que nos visiten de fuera de España. También hemos creado un Footer (pie de página) donde todos los Dojos afiliados a la FKE, tienen acceso a su página personalizada con la información básica de la actividad de Shinkyokushin.
Además disponemos de una Zona de Instructores, con acceso exclusivo para los Instructores de Club afiliados, donde encontrarán todo lo necesario para las gestiones y tramitaciones con la FKE.
 
A partir de ahora, será una web «muy viva», ya que nuestra intención es informarte, no sólo de nuestras actividades y eventos, si no de todo lo que acontece en el mundo Shinkyokushinkai.
Sólo esperamos que disfrutes de la web, tanto como nosotros hemos disfrutado construyéndola.
OSU!
Sensei Ferrandiz
General Manager FKE
2014_09_15_estrenamos_web_pie